
Ayer cenamos con Andrea, el italiano que conocimos en el bus a Rishikesh. Nos preparó una cena en la habitación que tiene en un antiguo Ashram [7] reconvertido en guest house, pero que aún conserva el aire monástico, con habitaciones muy sobrias que dan a un gran patio interior. La cena, a base de pasta por supuesto, fue muy interesante ya que a medida que avanzaba la tarde se nos iban uniendo personajes de lo más variopinto con los que tuvimos conversaciones sobre temas como religión, yoga, política y el sentido de la vida. Fue una noche curiosa, agradable y divertida.
El día siguiente lo dedicamos a nuestro proyecto. Acabamos de preparar los cuestionarios y le hacemos una larga entrevista a Mohan sobre su vida y el proyecto que tienen él, sus hermanos y amigos para mejorar el nivel de inglés de los niños del pequeño pueblo donde creció.
Es nuestra primera entrevista y estamos contentos porque no va del todo mal. Habrá que ir mejorando cosas ya que resulta demasiado larga y hemos tenido algún problema con el audio. Este es un proyecto vivo que irá cambiando a medida que avance el viaje y vayamos aprendiendo más cosas sobre el mundo que nos rodea y sobre lo que queremos transmitir de él. ¡No nos preocupa el tener que adaptarlo!
Enlaces:
[1] http://buscando.waslala.org/proyectos
[2] http://buscando.waslala.org/viaje
[3] http://buscando.waslala.org/viaje/india
[4] http://buscando.waslala.org/viaje/india-1
[5] http://buscando.waslala.org/tags/diario-de-viaje
[6] http://buscando.waslala.org/presentacion/javier-lafuente
[7] http://www.misrespuestas.com/que-es-un-ashram.html
[8] http://buscando.waslala.org/colorbox_file/236/media_maxi/es
[9] http://buscando.waslala.org/colorbox_file/235/media_maxi/es