De vuelta en casa... ¡de nuestros padres!
Ya estamos en Valencia, después de una mudanza agotadora. ¡Menos mal que hemos tenido algo de ayuda, que si no, nos da algo! (gracias Mª José, Juan, Manu y Rafa)
Como habíamos previsto hemos tenidos que repartir nuestros trastos entre las casas de nuestros padres y la de Elena, nuestra amiga, que tiene una preciosa y enorme casa familiar en la huerta de Alboraya. Y finalmente conseguimos vender algunos muebles y cosas que no podíamos llevarnos... ¡Un pequeño ingreso extra que no viene mal!
La verdad es que nos ha dado bastante penita dejar nuestra casa de Santa Pola. Hemos pasado allí dos años, es la primera casa que hemos buscado juntos. Es la primera de muchas despedidas que vamos a tener que vivir los próximos meses, nos tendremos que ir acostumbrando...
Ahora empezamos una nueva etapa, de “ocupas” en casa de los papis que durará dos o tres meses. En cualquier caso creo que es a gusto de todos ;-)
Seguimos sin poder arreglar lo del permiso. Resulta que ahora es la jefa la que está de vacaciones :-S Llamaremos de nuevo la semana que viene.
Mientras tanto, mirando varios sitios para hacer camisetas, preparar una fiesta, seguir con la web... Pero aún así vamos encontrando algún ratito para ver a nuestros amigos, que también nos hacía falta y luego vamos a estar muuucho tiempo sin verlos (ais, que cosita da sólo de pensarlo...)
Añadir nuevo comentario