Prensa y medios de comunicación

¿Tienes un blog? ¿Una página web? ¿Trabajas en un medio de comunicación?

Puedes ayudarnos poniendo un enlace a nuestra página, escribiendo un post o un artículo, publicando una entrevista, etc. ¡Nos interesa mucho que el proyecto tenga la mayor difusión posible! Al fin y al cabo el objetivo de todo esto es sensibilizar al mundo y conseguir cambiarlo un poquito. ¡Cuanta más gente se entere mejor! Por favor avísanos en caso de que publiques algo sobre nosotros o contacta con nosotros para lo que desees.

NOTA: Por favor, si pones un enlace a nuestra web copia y pega este texto Buscando Waslala: vuelta al mundo por la educación

¿Qué nos interesa de los medios de comunicación?

La sensibilización es la base de nuestro proyecto. Queremos que el público conozca otras realidades y ayude a mejorarlas, y para ello necesitamos llegar a la mayor cantidad de público posible.

Por un lado nos interesaría aparecer, participar o tener cualquier tipo de intervención en medios de comunicación, a modo de entrevistas, artículos o reportajes que sirvan para difundir nuestro viaje y nuestro proyecto. Las apariciones en medios de comunicación revertirán en un mayor conocimiento del proyecto por parte del público y una mayor difusión de la pagina web de mismo, permitiendo de esta forma hacer llegar los resultados de nuestro trabajo a una cantidad mayor de personas.

Por otro lado estamos interesados en publicar artículos, entrevistas o reportajes realizados por nosotros mismos durante el viaje. Estas publicaciones podrían realizarse como colaboración puntual con un medio de comunicación o como una colaboración periódica en la que se podrían ir tratando diferentes temas o ámbitos geográficos. El enfoque de estos artículos será, sobre todo, desde el punto de vista humano y social, aunque también recogeremos otros aspectos que podamos considerar relevantes.

Apariciones en medios de comunicación

Aquí podrás ver, leer y escuchar lo que se diga acerca de nosotros en los medios de comunicación y en Internet.

Blog

Hoy miércoles 27 a las 21:00 en Ràdio Túria (90.3 FM) se emitirá una entrevista que nos hicieron sobre la primera parte de nuestro proyecto en el programa Frontera Abierta (un programa

Va, para compensar el mal rollito del post anterior y contentar a quienes nos piden ver y/o escuchar las entrevistas y reportajes que nos han hecho hasta ahora, deciros que tenéis algunos de ellos en nuestro apartado Prensa.

Sólo deciros que esta noche a las 22:00 hablarán de nosotros en el programa Sense Límits de Radio Nou y mañana las 11:30 de

¡Tranquilos, que no es que la liáramos tanto anoche que vayamos a salir en la tele! Es una entrevista que nos hicieron hace unas semanas y que hoy se emitirá en el informativo de Canal Nou de mediodía. La verdad es que se ha hecho esperar, ¡así que tenemos ganas de verla!

El lunes me hicieron una entrevista en la radio de L'Eliana para un programa que se llama "Frontera Abierta" en Radio Túria. Fui yo solita porque Javi tenía que solucionar unas cosas, no porque tenga afán de protagonismo eh ;-)

"Buscando Waslala" hace su primera aparición en un medio de comunicación. Fue el lunes, en el canal de televisión de la Universidad Politécnica de Valencia. ¡No pudimos avisaros con tiempo porque nosotros nos enteramos al día siguiente!