Papeleos

Antes de salir de viaje es importante dejar bien atados todos los temas relacionados con documentos y trámites que tal vez no podamos resolver desde la distancia.

El primer paso sería hablar acerca de las diferentes opciones que tenemos para dejar de trabajar durante un tiempo: permiso, excedencia.

Otro apartado tendría que ver con el pasaporte, carnet de conducir, etc. sin olvidar el seguro del coche, por ejemplo.

Aquí tenéis unos consejos para dejarlo todo bien atado (próximamente)

Blog

¡Si es que salimos de una cosa y nos metemos en otra! Ahora nos toca estar de papeleos y pedir plaza de trabajo para cuando volvamos a España. Y como me sigue doliendo el tobillo desde la caída que tuve en Panamá, vamos a ir al médico a ver qué pasa...

La mayoría de los matrimonios en la India son concertados por los padres de los novios. Guira nos cuenta que su mujer tenía solo 15 años cuando se casó con él, que rozaba entonces la treintena. No le vio la cara ni habló con ella hasta el día siguiente de la boda. Tardó varios días en poder mantener una conversación con ella. Podemos imaginar el terror de una niña de 15 años en una situación así.

¡Mañana sábado me operan del tobillo!

Bueno, parece que conseguimos dar algunos pasitos...

Mayte ya tiene en sus manos la resolución de los servicios especiales.

Ya tenemos fecha para la cena de despedida, las entradas preparadas y las camisetas encargadas.

Después de llevar el coche al taller (el otro día tuvimos un golpe, con la consecuente reparación de 300 euros, para contribuir al ahorro del viaje) hemos pasado por Conselleria y nos dicen que sí, que lo de los servicios especiales de Mayte está claro, que la semana que viene lo firman y nos lo

Ya estamos en Valencia, después de una mudanza agotadora. ¡Menos mal que hemos tenido algo de ayuda, que si no, nos da algo! (gracias Mª José, Juan, Manu y Rafa)

¡Vacunas puestas! En realidad, de pinchar sólo nos faltaba una; es lo que tiene que te guste viajar, que al final haces colección! Jaja.

¡Yujuuu! ¡Cuando Javi me lo dijo me tiré emocionada a sus brazos como en las películas! Jeje.

A pesar de ser un proyecto completo, bien redactado y explicado, y contar con el apoyo de dos ONGD del mundo de la educación, nos dicen que nos deniegan los servicios especiales porque no nos ajustamos a lo que dice específicamente la convocatoria.