Malasia

¡Bienvenidos a Malasia!

En esta página podéis encontrar información práctica para viajar a Malasia, que esperamos que resulte interesante y especialmente útil para futuros viajeros.

En la barra superior está la información general sobre Malasia organizada por temas, y pinchando en las fotografías de la derecha podéis ver información concreta (hoteles, restaurantes, qué ver, los post y las fotos) de cada uno de los lugares que hemos visitado.

Los post que hemos escrito en nuestro blog y las fotografías del viaje por este país podéis verlos un poco más abajo en esta misma página.

Blog

Siempre intentamos huir de las excusiones organizadas. La experiencia nos ha demostrado que, salvo en contadas ocasiones, se convierten en carreras contra reloj en las que no puedes disfrutar de los sitios con calma. Sin embargo, hay ocasiones en las que resulta prácticamente imposible o excesivamente caro hacerlo por tu cuenta y no queda más remedio que pasar por el aro. Esta fue una de ellas.

Las Cameron Highlands son unas tierras situadas en el centro de Malasia, conocidas por sus enormes plantaciones de té y por ser una zona fresca, en comparación con el calor sofocante que reina en el resto del país.

Cuando llegamos a Penang, en Malasia, descubrimos que no era un lugar tan barato como nos habían dicho. De hecho, el precio del alojamiento era similar al de la isla de Ko Phangan y el sitio no tenía punto de comparación. Penang es una ciudad bastante aburrida, calurosa y en la que llueve a cántaros todas las tardes, sin excepción. Tampoco es que nos importara demasiado porque íbamos a trabajar, pero parece que se hace menos pesado trabajar en una isla paradisíaca. La única ventaja que teníamos allí es que en el hotel nos dejaron utilizar uno de sus ordenadores, por lo que aprovechamos bien el tiempo que estuvimos allí ¡quince días!

¡Hola a todos!

Después de dos semanas de trabajo, ¡seguimos en Malasia! Creednos si os decimos que prácticamente no hemos salido de la calle del hotel.

Os preguntareis qué hemos estado haciendo. Os lo contamos: