Patrocinadores

¿Quieres patrocinar nuestro proyecto?

Si deseas patrocinar nuestro viaje y nuestro proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos información detallada sobre las distintas formas de hacerlo. Disponemos de varías categorías según tus necesidades y puedes ayudar desde una pequeña contribución hasta lo que tu quieras. No sólo necesitamos dinero, también hay ciertos equipamientos y recursos que necesitaremos y que puedes donar directamente. ¡Solicita más información!

Si tan solo quieres hacer un donativo y no quieres figurar como patrocinador visita la página para donar directamente.

Ventajas para patrocinadores

  • La oportunidad de ayudar a muchos niños y adultos de todo el mundo a mejorar su educación y tener un futuro digno.

  • Visibilidad pública de los patrocinadores en nuestra página web buscando.waslala.org durante al menos 2 años (presencia del logotipo de la empresa con enlace a su página web y un texto breve).

  • Certificado para la deducción fiscal de la aportación realizada como donativo a una ONGD.

  • Siempre que sea posible, visibilidad de la marca del equipamiento donado en las fotografías publicadas y cesión de algunas de ellas.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Estos son nuestros patrocinadores hasta el momento. ¡Únete a ellos!

Patrocinadores

Empresas patrocinadoras que nos apoyan económicamente o con materiales.

Patrocinadores Bronce

Jose María nos ha hecho el logo del proyecto, el diseño de la página web y la adaptación del dibujo para las camisetas.

Proporcionan de forma gratuita el servidor en el que se aloja esta página web. ¡Además gracias a ellos carga muy rápido!

Colaboran con nosotros con la organización de la cena solidaria que celebramos en septiembre, antes de empezar nuestro viaje.

Nos proporcionan espacio gratuito para tener una copia de seguridad (backup) de las fotos y vídeos de nuestros proyectos. ¡Así podemos dormir tranquilos!

Empresas Amigas

Sergio, de la tienda de APP de Valencia (Abastos) ha colaborado con nosotros con un importante descuento en el Netbook que vamos a sortear.

Han colaborado con nosotros haciéndonos las papeletas para el sorteo.