Seguimos en Nicaragua
¡Hola a todos!
Sentimos haber estado tanto tiempo sin dar noticias, pero no hemos tenido fácil acceso a Internet. De momento esperamos que estéis disfrutando con los post que dejamos preparados y que el hermano de Javi ha ido publicando por nosotros (¡gracias Rafa!)
Como decimos, seguimos en Nicaragua. Teníamos previsto estar aquí un mes y medio, ¡y ya llevamos aquí más de dos meses! Después de recuperarnos de nuestras enfermedades, fuimos a Santa Lucía, en Boaco. Allí estuvimos casi un mes con mi gran amiga María y sus hijos, y trabajando en nuestro proyecto, que en este caso ha estado centrado en los jóvenes becarios y ex becarios de Escoles Solidàries. Después de esto volvimos unos días a Managua y luego hemos estado en varios lugares: las islas de Ometepe y Solentiname en el Lago de Nicaragua, recorrimos el Río San Juan desde San Carlos a San Juan del Norte parando en El Castillo, fuimos en barco hasta la zona de Bluefields y de ahí a Little Corn Island, donde estamos ahora.
Esta isla es muy pequeña y muy bonita. Estamos alternando paseos por la zona y baños en las increíbles playas de la isla con bastantes horas de trabajo. Hemos estado escribiendo sobre nuestra estancia aquí y Javi ha estado intentando cuadrar las cuentas de los gastos que hemos tenido hasta el momento, cosa que no ha sido nada fácil.
Aquí estamos muy a gusto, la gente es muy agradable y hemos hecho algunos buenos amigos con los que hemos pasado muy buenos ratos. Estamos muy bien de salud, comemos bien y estamos morenitos. ¡Así que todo perfecto!
En unos días volveremos a Managua y de ahí empezaremos nuestro recorrido hacia Sudamérica.
Os mandamos saludos desde esta bonita isla del Caribe nicaragüense.
P.D. Teníamos un pequeño problema en la web que nos impedía aprobar y responder a algunos de vuestros comentarios, pero Javi acaba de solucionarlo y ya están todos aprobados.
Comentarios
que bien saber de vosotros
Ya andábamos haciendo apuestas de por qué país estaríais! me alegro de que por fin hayáis tenido acceso a este cordón umbilical que nos mantiene unidos: internet.
Besos, Toni
Añadir nuevo comentario