Tras nuestras enfermedades, seguimos viaje

Información
This post is categorized under...
Sections: 
Countries: 
Authors: 

Ahora mismo estamos en Managua, donde hemos pasado 13 días. Son muchos más de los que teníamos previstos pero es que hemos estado los dos enfermos. Yo (Javi) parece que me traje un dengue desde cuba dónde me debió picar un mosquito (¡uno de los muchos que me llevan picando todo el viaje!). El dengue es una enfermedad tropical que puede ser grave pero, gracias a Dios, en mi caso ha sido bastante leve (fiebre alta, malestar y cosas así pero nada de hemorragias y esas cosas que dan tanto yuyu). Mayte por su lado ha tenido una bronquitis que ahora se está acabando de quitar de encima. Así que después de estrenar nuestro seguro médico (¡que bien nos ha venido!) y exprimirlo bien con varias visitas a urgencias, análisis, goteros, taxis, medicamentos y hasta un día que me pasé hospitalizado, parece que ya estamos recuperados y seguimos hacía las comunidades donde estuvimos hace 4 años. ¡Por fin vamos a ver a nuestras familias nicas!

Por otro lado, en los próximos días seguiremos publicando posts en nuestro blog y galerías de fotos. Después de acabar con Tailandia (¡por fin!), seguimos con Nepal. Ahora toca el trekking. Durante mes que estuvimos en las montañas fui escribiendo un diario de viaje en mi libreta, en papel. El problema es que nos llevaría mucho tiempo (que no tenemos ahora) el transcribirlo al ordenador, completarlo y dejarlo listo para su publicación. Por ello nos hemos decidido a publicar en nuestra guía de viaje de Nepal una descripción del trekking del Circuito de los Annapurnas y el de Nar-Phu, un resumen de las etapas, información práctica  y algunos comentarios. También vamos a publicar unas galerías con una selección de las espectaculares fotos de estos días inolvidables en las montañas.

Lamentablemente, el que quiera leer el diario completo del trekking tendrá que esperar un tiempo. Quizás más adelante podamos ir publicándolo en el blog poco a poco y a destiempo. En cualquier caso, si no podemos hacerlo así, habrá que esperar a que acabemos el viaje y escribamos el libro que nos gustaría publicar sobre todas nuestras vivencias.

Esperamos que, de una forma o de otra, podáis leer todo lo que vivimos durante este periodo tan especial de nuestro viaje. Creemos que valdrá la pena la espera ya que la experiencia fue inolvidable. Otro asunto es que yo consiga plasmarlas de forma adecuada y transmitir la intensidad que tuvieron.

Sirvan como adelanto los tres primeros días del diario de trekking que iremos publicando en los próximos días, a modo de aperitivo.

Una cosa más: durante los días que estemos en las comunidades no tendremos acceso a Internet. Si veis que publicamos cosas nuevas será porque el hermano de Javi nos estará haciendo ese favor. Así que no os extrañéis si no respondemos a los comentarios y esas cosas.

¡Un abrazo!