¡Primer resultado de nuestro proyecto!

Información
This post is categorized under...
Sections: 
Countries: 
Authors: 

¡Por fin hemos publicado el primer post de nuestro proyecto sobre la educación! ¿Qué mejor manera de empezar el año?

Estamos muy contentos y queríamos aprovechar esta ocasión para recordaros que esto no es solo un viaje en el que estamos disfrutando y aprendiendo muchísimo. No. Si habéis seguido nuestro viaje, sabréis que hemos estado entrevistando a gente y trabajando para poder transmitir sus historias.

Antes de publicar el post sobre Mohan en Rishikesh hemos querido remodelar la sección de proyectos de forma que quede más clara. Hemos dejado la página principal de la sección con una breve descripción de nuestro proyecto principal y único por el momento (La educación como instrumento de cambio social) . Además hemos creado una página adicional dónde se explica en detalle este proyecto.

Recordad que en la página principal de proyectos iremos colgando las historias, las fotos y los videos que vayamos elaborando. Estos serán la base de los materiales didácticos, las exposiciones, las charlas y los materiales de sensibilización que se elaborarán a nuestra vuelta. ¡La primera de estas historias es la de Mohan que podéis leer y ver desde ya!

También queremos pediros comprensión por el retraso en publicar estas historias y por no llevar el diario de viaje al día. Lo cierto es que estas dos tareas conllevan un esfuerzo muy importante y consumen muchísimo tiempo. A modo de ejemplo, comentaros que el vídeo de la entrevista a Mohan (entrevista, revisión y selección, edición, montaje, doblaje, producción, etc.) nos a llevado 4 ó 5 días de trabajo a jornada completa. Eso sin contar con las conversaciones, el viaje a su pueblo y el escribir la historia.

No nos importa. Al revés, sabíamos que nuestro viaje iba a ser así y nos gusta, ¡es lo que queríamos!

Si unimos todo este trabajo al hecho de que no paramos de vivir experiencias increíbles, de conocer a gente muy interesante y de hacer amigos, el resultado es que se nos han acumulado muchas tareas pendientes a lo largo de estos casi dos meses de viaje. Por ello hemos decidido parar unos días más de lo previsto (otra vez) en Jaisalmer para ponernos al dia. Aquí estamos pasando los días trabajando en el hotel, dando algún paseo, comprando comida en el mercado, hablando con amigos indios y de otros países y cocinando en la terraza del hotel. ¡Como en casa!

En los próximos días iremos contando más cosas hasta llegar a la nochevieja que pasamos en el desierto, cantando, bailando y durmiendo bajo las estrellas.

Por cierto...

¡FELIZ AÑO NUEVO!