País y gente

A ver, cómo decirlo... ¡nos encanta Argentina! ¡Y los argentinos también! (sobre todo a Mayte... ¡es broma!)

El país

Siempre decimos que Argentina es un país para hacer turismo de naturaleza a lo grande: las Cataratas de Iguazú, el Glaciar Perito Moreno, las ballenas... Y luego tiene el encanto de Buenos Aires y de lugares especiales como El Bolsón.

El único problema son las grandes distancias que hay que recorrer (a no se que viajes con mucho dinero y cojas varios vuelos). ¡Pero siempre hay alternativas! Nosotros hicimos toda la Patagonia "a dedo" y fue una experiencia maravillosa.

La gente

Otra cosa que decimos siempre es que el argentino es como una mezcla de un español y un italiano. Hay muchas cosas en ellos que nos recuerdan a los españoles: el tipo de humor, el gusto por la buena comida, lo escandalosos que son y que somos... Pero en muchos gestos, en el carácter conquistador de sus hombres, incluso en algunas palabras se reconoce en ellos un toque italiano.

Sea como sea, los argentinos nos caen de maravilla. Nos ha resultado muy fácil congeniar con ellos. Son abiertos, conversadores y divertidos, y hemos hecho buenos amigos allá.