La ciudad
Es uno de los destinos más turísticos de la Patagonia argentina pero, para no perder la costumbre, no es uno de nuestros favoritos. El ambiente es agradable y su entorno natural permite realizar excursiones bonitas y bastante sencillas.
Dónde dormimos
Hostal El Oso Andaluz
- Precio: 126 pesos argentinos los dos (habitación compartida). El precio es que nos quedó con el descuento de la tarjeta HOLA Hostel.
- Contacto: http://www.elosoandaluz.com.ar
- Opinión: Es un sitio correcto, nada más. La realidad, si la comparas con las fotos de la web, sale perdiendo. Está bastante limpio y se puede usar la cocina.
Dónde comimos
- ¡Seguimos cocinando en el hostal! Enfrente hay un puesto donde venden empanadas y bocadillos, pero tampoco es que fuera gran cosa.
Qué vimos
- ¡Pues prácticamente nada! Nada más llegar, el sitio nos pareció muy bonito, sobre todo la zona que queda a orillas del lago. ¡Pero en cuanto dejamos las mochilas en el hostal empezó a llover y ya no paró en los dos días que estuvimos allí! Nos dijeron que había varias excursiones muy bonitas por la zona y nos quedamos con ganas de verlo, ¡otra vez será!