San Martín de los Andes

La ciudad

Es uno de los destinos más turísticos de la Patagonia argentina pero, para no perder la costumbre, no es uno de nuestros favoritos. El ambiente es agradable y su entorno natural permite realizar excursiones bonitas y bastante sencillas.

Dónde dormimos

Hostal El Oso Andaluz

  • Precio: 126 pesos argentinos los dos (habitación compartida). El precio es que nos quedó con el descuento de la tarjeta HOLA Hostel.
  • Contacto: http://www.elosoandaluz.com.ar
  • Opinión: Es un sitio correcto, nada más. La realidad, si la comparas con las fotos de la web, sale perdiendo. Está bastante limpio y se puede usar la cocina.

Dónde comimos

  • ¡Seguimos cocinando en el hostal! Enfrente hay un puesto donde venden empanadas y bocadillos, pero tampoco es que fuera gran cosa.

Qué vimos

  • ¡Pues prácticamente nada! Nada más llegar, el sitio nos pareció muy bonito, sobre todo la zona que queda a orillas del lago. ¡Pero en cuanto dejamos las mochilas en el hostal empezó a llover y ya no paró en los dos días que estuvimos allí! Nos dijeron que había varias excursiones muy bonitas por la zona y nos quedamos con ganas de verlo, ¡otra vez será!

 

Blog

Debido a que vamos un poco justos de tiempo y a que el clima no nos acompaña, pasamos de puntillas por estos pueblos de la Patagonia argentina y chilena.