Bangkok

La ciudad

Es una ciudad muy moderna, con amplias avenidas, centros comerciales... aunque a nosotros lo que mas nos gusto es la zona de Kaosan Road, llena de puestos de comida, sitios donde darte un masaje de pies, tomarte una cerveza...

Dónde dormimos

Baan Sabai

Precio: 290 bahts=7'30 euros . Habitación doble con ventilador y baño compartido.

Contacto: En la calle Soi Rongmai. baansabai@hotmail.com, telf. + 66-02691599. Zona Kaosan Road.

Opinión: Está en medio de la zona de puestecitos de comida, restaurantes, bares... pero es bastante tranquilo, tiene un jardincito, sillones en la entrada... y está muy limpio. Respecto al personal, uno de los chicos es muy agradable, el otro no tanto.

Peachy Guest House

Precio: 160 bahts=4 euros. Habitación doble con ventilador y baño compartido.

Opinión: Está en la carretera, pero a un minuto andado de la calle de los puestecitos. Las sábanas y la habitación están bastante limpias, los baños no tanto... Las dueñas, según como las pilles, pueden ser un poco raras. Las habitaciones están alrededor de un patio con jardín, que por la noche es un bar donde ponen música hasta las 12, para los que les pueda molestar el jaleo.

Dónde comimos

En los puestecitos callejeros de la calle del hotel se come comida tailandesa por muy poco dinero. Los mejores, los que están justo enfrente del hotel Baan Sabai. ¿Los shakes de frutas y el café helado están buenísimos! También hay restaurantes internacionales un poco mas caros.

Qué vimos

En nuestra segunda parada aquí, antes de volar a Nepal, vimos el templo de Wat Pho. Es enorme, está muy cuidado y su principal atracción es un buda reclinado de 47 metros de largo.

También paseamos por el mercado de amuletos que está justo al lado.

La mejor forma de moverse por esta ciudad es con los barcos que recorren el río. Hay de varios tipos: aseguraos de coger el barato (el trayecto cuesta 15 bahts, unos 40 céntimos de euro)

Blog

Nuestros últimos días en Tailandia los pasamos en Bangkok. Ya estuvimos aquí dos o tres días al llegar desde la India pero los pasamos solucionando asuntos de trabajo y apenas pudimos ver nada de la ciudad. Esta vez queremos aprovechar para ver algunos lugares interesantes perdidos en esta inmensa y moderna ciudad. No queremos que estos días se conviertan en una maratón de visitas pero tampoco queremos dejar esta ciudad sin ver nada, así que elegimos sólo el templo de Wat Pho y sus alrededores.
Pero como siempre, algo imprevisto cambia nuestros planes