Chiang Mai

La ciudad

Es una ciudad muy tranquila, con casas bajas, poco tráfico...

Dónde dormimos

Hotel Kavil

Precio: 250 bahts=6'30 euros. Habitación doble con baño privado.

Contacto: Soi 9, T. Sripoom (antes se llamaba Grace House, hace unos meses que cambió de dueños y de nombre)

Opinión: El hotel no está mal. Las habitaciones son grandes, las camas son cómodas y el restaurante no está mal.

Dónde comimos

Las ensaladas y arroces del Blue Diamond están muy buenas, pero el sitio es un poco caro. A unos minutos, en la carretera (Sripoon Road) , está el Jok Sompet Restaurant, mucho más económico y donde sirven un pollo que está para chuparse los dedos.

¡Y no olvidemos los puestecitos de comida del Sunday Matket! De lo más variado, divertido y barato.

Qué vimos

Algunos de los templos más conocidos de la zona (¡lo sentimos! no recordamos los nombres y revendimos la guía sin haberlos apuntado...) y el Sunday Market.

Blog

A pesar de que ya habíamos estado un tiempo en Tailandia, no habíamos visto templos tan bonitos como los de Chiang Mai. Nos impresionaron sus colores, sus budas, los jardines que los rodean...
Además de los templos, Chiang Mai tiene otro atractivo interesante: el Sunday Market (mercado del domingo). A partir de las 4 de la tarde y hasta la medianoche, en una gran avenida y sus alrededores se instalan cientos de puestos de todo tipo. Comida, fruta, artesanía, ropa...

Chiang Mai es una de las ciudades más grandes de Tailandia, pero tiene más aspecto de pueblo que de ciudad: casas bajas con jardín, ambiente tranquilo y son pocos los vehículos que recorren sus calles.