Puerto Lindo

La ciudad

No sabemos por qué le han puesto este nombre. Lo del “puerto” está claro porque muchos veleros y barcos de recreo amarran allí, pero de “lindo” tiene poco, la verdad. No tiene playa para bañarse, el ambiente no es agradable... vamos, que no nos gustó demasiado. Lo que pasa es que tuvimos la suerte de que nuestros amigos nos llevaron de excursión por la selva ¡y eso sí era bonito!

Dónde dormimos

Aquí estuvimos haciendo couchsurfing, así que no podemos dar muchos datos.

A modo de referencia, podemos decir que en Puerto Lindo hay un hostalito que cuesta unos 15 $ la habitación doble (mirando al mar hacia la derecha, al final del pueblo). Todos los demás son bastante caros.

En Portobelo los precios son parecidos. Hay un par de hostales baratos en la carretera, cerca de la entrada del pueblo, y el resto son más caros.

Dónde comimos

Como estábamos con los couchsurfers, comprábamos comida y cocinábamos nosotros mismos. En el pueblecito hay algunos restaurantes que para nosotros eran bastante caros, pero parecía que se comía bien.

Qué vimos

Nuestros nuevos amigos Gen y Sébastien nos llevaron de excursión por la selva, en los alrededores de la casa en la que estábamos.

Otro día fuimos a Portobelo (a media hora en coche de Puerto Lindo), otro pueblo más grande y concurrido donde se puede caminar por las ruinas del fuerte que había a orillas del mar.

 

Blog

No hay entradas disponibles