La ciudad
Dedicada al dios Brahma, construida alrededor de un lago sagrado y con cientos de templos, es un lugar agradable para pasar unos días y observar a los peregrinos bañarse en el lago.
Dónde dormimos
White House
- Precio: 200 rupias = 3 euros. Habitación doble con baño.
- Contacto: hotelwhitehouse@hotmail.com, www.pushkarwhitehouse.com. Telf. (+91 (0) 01452772147. Parte norte del lago. Está un poquito escondido, en un callejón estrecho. Pero la ciudad esta llena de indicaciones hacia un hotel que se llama Milkhouse y esta justo al lado de este, seguid estas indicaciones.
- Opinión: es un pequeño hostal regentado por una familia encantadora, especialmente la madre. Tienen restaurante en la terraza cuyo cocinero es uno de los hijos y otro de los hijos da clases de yoga.
Dónde comimos
Los que más nos gustaron fuero el restaurante del White House (los ingredientes son de calidad, incluyendo auténtico aceite de oliva), en el Rainbow (muy buena la pasta y las tartas, concretamente la Bannofi Pie – no la pedimos, pero nos la dieron a probar)
Qué vimos
El lago y los templos de Brahma (el mas importante de la ciudad) y Savitri (situado en lo alto de una colina desde la que se ve toda la ciudad.